Advierten que seguirá a la baja la temperatura en Quintana Roo

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


CHETUMAL, MX.- La Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la ciudadanía en general a extremar sus precauciones, debido a que el sistema anticiclónico asociado a la cuña de alta presión, que se localizan en el Golfo de México están ocasionando lluvias y la entrada de aire polar, lo cual causará temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados.

Luis Carlos Rodríguez Hoy, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal, informó que las lluvias que se estuvieron registrando durante todo el día de ayer causaron encharcamientos en vialidades de por lo menos 45 asentamientos.

Dijo que las lluvias asociadas a los fenómenos meteorológicos que se localizan en el Golfo de México continuarán ocasionando el descenso en la temperatura de hasta 10 grados centígrados en comunidades rurales y municipios como Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Agregó que si bien las precipitaciones pluviales fueron constantes, no causaron mayor afectación al no haber contenido mucha agua, pero además debido a que aun cuando ya no es temporada de huracanes, los trabajos de limpiezas de alcantarillas y pozos de absorción continúan realizándose.

Comentó que la temperatura más baja que se ha registrado en las últimas 24 horas han sido de 12 grados centígrados, misma que debido a la presencia de lluvias podrían disminuir aun más, principalmente por la noche y madrugada.

Finalmente, Rodríguez Hoy exhortó a la ciudadanía el abrigarse correctamente y de preferencia no salir de sus hogares para evitar contraer enfermedades respiratorias, mientras que a los automovilistas a conducir con extrema precaución ante la presencia de neblina y el pavimento húmedo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook