ATORAN A ‘MULA’ EN EL AEROPUERTO: Detienen en Cancún a mexicano de 22 años procedente de Colombia con 10 kilos de cocaína ocultos en maleta

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


narco_aeropuerto narco_aeropuerto

CANCÚN, MX.- La introducción de droga, principalmente cocaína, proveniente de Colombia a Cancún continúa imparable, lo cual quedó una vez más evidenciado con la detención del mexicano Pablo Alexis Segovia Hoil, de 22 años de edad, asegurado anoche en el aeropuerto de esta ciudad con más de 10 kilos del alcaloide, mismo que pretendía ingresar al país en 12 paquetes escondidos en una maleta en un vuelo procedente de Colombia.

No es la primera vez que pasajeros de vuelos procedentes de Colombia con destino a Cancún son asegurados por tratar de ingresar droga a este destino turístico, pues hace varias semanas fueron asegurados varios colombianos que de distintas formas trataron de introducir narcóticos a este país.

La detención fue de al menos cinco personas en menos de una semana, quienes traían cocaína proveniente de Colombi, y una de ellas lamentablemente perdió la vida al ingerir el narcótico con la finalidad de evitar ser detenida por las autoridades.

La detención de Pablo Alexis Segovia Hoil, de 22 años de edad fue realizada por personal de la Aduana a las 19:40 horas de ayer en la terminal 2 en el vuelo 264 de Avianca procedente de Colombia, después de que al pasar por la máquina de rayos X del área de Aduana, ésta detectó que en su equipaje llevaba 12 paquetes cubiertos con cinta canela, los cuales tenían en su interior la droga.

Inmediatamente fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Aduana, donde confirmó que los paquetes tenían en su interior cocaína, cuyo peso fue de 10 kilos.
Posteriormente el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook