CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO DE MUJER EN CANCÚN: Señala Borge a Jesús Lagunes Alcocer por matar a puñaladas a su pareja en Galaxias del Sol

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge anunció la mañana de este martes la captura de Jesús Lagunes Alcocer, a quien presentó como el presunto asesino de Adriana Vanegas Martínez, una mujer que ayer fue encontrada, apuñalada, en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253.

Ayer, la mujer fue hallada tendida sobre su cama por su propia hija, una niña de 9 años, que regresó de la escuela alrededor de la una de la tarde.

[LEE: ASESINAN A OTRA MUJER EN CANCÚN: Niña de 9 años encuentra a su madre apuñalada en vivienda de Galaxias del Sol; suman 11 casos en 2015]

La hoy occisa presentó lesiones con un arma punzocortante en el tórax y en una mano. La víctima tenía 28 años y trabajaba en una empresa de telefonía, internet y televisión.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Judicial (PJ), vecinos manifestaron que esa mañana vieron llegar a la pareja de la víctima y luego los oyeron discutir.

Jesús Lagunes Alcocer era pareja de la mujer asesinada.

Acompañado por el procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, Roberto Borge señaló que el detenido confesó haber perpetrado el asesinato de Venegas Martínez, de 28 años de edad y originaria también del estado de Veracruz, con quien sostenía una relación sentimental desde hace 10 meses, luego de una discusión que sostuvieron por la inestabilidad laboral del presunto asesino.

Con este crimen suman 13 las mujeres asesinadas en lo que va del año en todo el estado. Nueve han ocurrido en los últimos dos meses y de éstos siete fueron perpetrados en este destino vacacional.

El anterior homicidio de una mujer en la entidad ocurrió el sábado 5, en agravio de Agripina Mukul Chan, de 46 años, quien fue encontrada sin vida en su vivienda con múltiples golpes en rostro y cabeza, en su domicilio en la Región 101 de Cancún.

DETIENEN A ‘LA CULEBRA’

Por otro lado, el Gobernador informó que en el segundo caso se logró la detención de Ciro Molina Vega (a) “La Culebra”, presunto homicida de Albino Pastrana Soriana, a quien, de acuerdo con las investigaciones, privó de la vida, bajo los influjos del alcohol, por haber espiado a su mujer.

—Se continúan realizando las diligencias ministeriales y periciales para estar en aptitud de ejercer acción penal en contra del delincuente Ciro Molina Vega (a) “Culebra”, por el delito de homicidio —señaló—. Cabe señalar que por investigaciones del secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Ongay, este sujeto tenía tres investigaciones anteriores por faltas administrativas.

Durante la conferencia de prensa, el gobernador Roberto Borge también estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, y el subprocurador de Justicia en la Zona Norte del Estado, Ludwig Alejandro Vivas Arjona. (Noticaribe – información preliminar)

Jesús Lagunes Alcocer, presunto asesino de Adriana Vanegas Martínez.

CWR5pGcUkAEyBnq

CWR5gFMUwAAv7LQ

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook