Capturan al presunto violador de una mujer en el interior del hotel ‘Los Cocos’ de Chetumal

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


hotel los cocos detienen presunto violador samer akil rada
hotel los cocos detienen presunto violador

CHETUMAL, MX.- La Policía Ministerial capturó a un sujeto imputado por el delito de violación con base en una orden de aprehensión girada por un juez de control por el delito de violación cometido en agravio de una mujer, hechos ocurridos en el hotel Los Cocos de esta ciudad.

Y en una audiencia celebrada en la Sala de Juicios Orales, el juez de control determinó la vinculación a proceso del imputado, a quien se le impuso un año de prisión preventiva y cinco meses para el cierre de la investigación.

Como se recordará, los hechos se registraron la madrugada del martes de esta semana, cuando una mujer de 56 años de edad, quien se hospedaba en el hotel Los Cocos, en la colonia Centro de Chetumal, afirmó haber sido víctima de una violación.

De acuerdo con lo señalado por la fémina, el individuo ingresó a través de una ventana de la habitación y tras amagarla con un arma blanca con la cual la lesionó, cometió el delito.

El procurador general de Justicia del Estado, Carlos Arturo Alvarez Escalera, explicó que una vez que los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia obtuvieron datos con las características del individuo y con base en testimoniales, lograron establecer su identidad, por lo que con los indicios recabados e integrados al expediente solicitaron al juez de control una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los policías ministeriales, quienes de manera inmediata lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requirió.

Alvarez Escalera fue claro al señalar que en todo momento se respetaron los derechos humanos y el principio del debido proceso del imputado.

El titular de la PGJ detalló que con base en el expediente iniciado por el agente del Ministerio Público asignado al caso, se conjugaron suficientes elementos de tipo penal, y en una audiencia celebrada en la Sala de Juicios Orales, el juez de control determinó la vinculación a proceso del inculpado, a quien le impuso un año de prisión preventiva y cinco meses para el cierre de la investigación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook