CHOQUE MORTAL EN LA TALLERES: Conductor ebrio impacta auto de empleados de televisora en Cancún; un muerto y un herido grave, el saldo

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


accidente_cancun,samer akil rada

CANCÚN, MX.- Dos trabajadores de un medio de comunicación televisivo que circulaban a bordo de un vehículo sufrieron un fuerte accidente la noche de ayer, el cual cobró la vida de uno de ellos, después de que fueran brutalmente colisionados por una camioneta cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.

De manera extraoficial se supo que la persona que falleció respondía al nombre de Miguel Angel Torres Vélez, camarógrafo, mientras que el segundo que logró sobrevivir y el cual se debate entre la vida y la muerte en un hospital del IMSS, fue identificado como Marcelino Cacique. Ambos trabajaban en el Canal 10 de Cancún.

El responsable de este fatal incidente, quien fue identificado como Pedro Gómez, de 37 años de edad, logró ser detenido por agentes en el lugar de los hechos tras intentar darse a la fuga.

Miguel Angel Torres Leal, camarógrafo del Canal 10, falleció en el trágico accidente. Su compañero, Marcelino Cacique, grave.

El accidente ocurrió en punto de las 20:00 horas sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, a la altura de la segunda entrada de la 94.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el responsable manejaba en estado de ebriedad una camioneta marca Volkswagen Touareg, color blanco, con placas de circulación UUK-429-A, quien al estar circulando en la avenida 117 conocida como la segunda entrada de la 94, procedente de la avenida Ruta 5, no respetó su alto al llegar al cruce con la avenida Talleres proyectando en el costado izquierdo el vehículo marca Mercuri tipo Crown color negro, con placas de circulación UTU-71-02, en el que viajaban los trabajadores de un medio de comunicación televisivo, los cuales circulaban rumbo a la avenida Chac Mool, siendo que su unidad alcanzó a proyectar un tercer vehículo marca Ford Fiesta color gris que se encontraba estacionado sin personas a bordo.

Tras el percance, el chofer y el copiloto del vehículo Mercuri quedaron prensados en la unidad, por lo que tuvieron que ser liberados por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

El primero en ser rescatado fue el copiloto, quien al ser sacado del automóvil se hallaba inconsciente, por lo que fue imposible para las autoridades obtener sus generales, el cual fue trasladado lo más antes posible al IMSS de especialidades de la Región 510 para su pronta atención médica.

Posteriormente, bomberos lograron liberar al conductor el cual al ser sacado del carro fue colocado inconsciente en el suelo donde paramédicos y bomberos le brindaron respiración cardiopulmonar, pero mientras realizaban las maniobras de primeros auxilios, éste perdió por completo los signos vitales, por lo que inmediatamente utilizaron el equipo de electrochok logrando reanimarlo de nuevo.

Luego fue trasladado lo antes posible en una ambulancia al hospital del IMSS de especialidades ubicado en la Región 510, en el que lamentablemente momentos después falleció.

Agentes de Tránsito pusieron disposición del Ministerio Público del Fuero Común al responsable de este acontecimiento para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook