EL RECUENTO DEL ‘TRAMO DE LA MUERTE’: 13 fallecidos y 99 heridos, saldo de 32 accidentes en peligrosa carretera de FCP durante el 2015

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Según estadísticas en lo que va del año 2015, la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto – Tulum, ha registrado al menos 32 accidentes carreteros con saldo de 99 personas lesionadas y 13 muertos.

De acuerdo a datos consultados en la coordinación Municipal de Protección Civil se pudo conocer que del primero de enero al corte del 22 de diciembre del 2015, el llamado “tramo de la muerte” registro diversos accidentes con saldos rojos entre los que destacan volcaduras de trailers, autobuses y vehículos compactos.

Según información del titular de la dependencia, Martín Saucedo Avilés, refirió que el número de personas lesionadas en este tramo carretero eleva su índice debido a que transitan cientos de vehículos tanto del servicio público como particulares que se dirigen principalmente a la zona turística del estado.

Saucedo Avilés comentó que en los periodos que comprenden la Semana Santa y las vacaciones de Verano y Diciembre son las temporadas de mayor flujo vehicular por este tramo carretero lo cual los números de accidentes tienden a elevarse.

Pese a que los accidentes se registran en su mayoría en un tramo de línea recta, el coordinador de Protección Civil explicó que las principales causas de estos accidentes que dejan cuantiosos daños materiales y pérdidas humanas, se debe a que principalmente los conductores manejan cansado, como es el caso de los choferes de camiones de carga, o por el exceso de velocidad en el caso de los vehículos compactos que terminan reventando algún neumático.

Datos aportados por esta dirección, apuntan que al menos se tiene un registro de 32 accidentes carreteros del tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, a la altura de la comunidad de Muyil, donde finaliza el territorio municipal de Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo en su momento de ser atendidos de 99 personas lesionadas y 13 muertos. (Fuente: Forum Quintana Roo)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook