Fraudes Zona libre de Belice oficial 2001

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


Tips como evitar un fraude !!!

Advertencia UNICO SITIO OFICIAL ES WWW.ZONALIBREDEBELICE.COM

Fraudes Zona libre de Belice oficial 2001 

EL UNICO SITIO OFICIAL ES  www.zonalibredebelice.com  NO EXISTE OTROS SITIOS WEB  EVITE LAS ESTAFAS .

Fraudes Zona libre de belice oficial

1.  No confíe en precios sospechosamente bajos. SIEMPRE :::: Evalúe cuál es promedio en el mercado verificando anuncios similares en la plataforma.

2. Utilice la mensajería interna del sitio para un mejor seguimiento.

3. Evite hacer clic en cualquier enlace que pueda resultar sospechoso o no relacionado con la operación que está intentando llevar a cabo. Tampoco abra archivos adjuntos que sean de dudosa procedencia. Este tipo de tácticas podría ser utilizada por un usuario malicioso para infectar su equipo y hacerse luego con sus datos personales o financieros.

4. Se cauteloso con la información personal o bancaria que comparte al vender o comprar en línea, y evite realizar grandes transferencias de dinero si no está seguro sobre el perfil del vendedor.

5. Evite utilizar sistemas de giros de pagos y transferencias anónimos como Wester Union o MoneyGram, que no aseguran un reembolso en caso de estafa. Utilice transferencias bancarias, contra reembolso o realice sus pagos personalmente. Cuando haga una venta, controle siempre la calidad de los billetes que le entregan.

6. Utilice contraseñas seguras y únicas para cada servicio. No use contraseñas relacionadas a fechas de nacimiento, números de documento o secuencias de letras o numéricas. Cree claves de más de ocho caracteres combinando minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales siempre que sea posible. Renueve las contraseñas con cierta periodicidad.

7. Evite acceder a su correo electrónico y sitios desde equipos públicos o utilizando redes Wi-Fi inseguras o públicas. Recuerde siempre finalizar su sesión antes de dejar el equipo. Se recomienda visitar páginas reconocidas.

8. Desconfíe de las personas que no provean un número telefónico verificable. Siempre trate de contactarse con teléfonos que estén registrados o verificados en las redes sociales o en buscadores .

9. Revisar datos del vendedor atreves de Google , Yahoo o Facebook es FUNDAMENTAL .

10. Por último, use el sentido común, si algo le resulta sospechoso o tiene dudas no continúe con la operación. Infórmese antes de poner en riesgo su privacidad y seguridad.

11. Revista siempre la reputación de su vendedor en FACEBOOK o RESEÑAS DE GOOGLE+  ( NO CONFIEN CON COMENTARIOS AUTO FABRICADA POR EL PROPIO SITIO WEB )

EJEMPLOS DE REPUTACION

Reputacion y referencias de zona libre de belice 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios en google para zona libre de belice oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios sobre Zona libre de Belice oficial 2001

 

Akilsolutions Inc SEO Free Zone Belice

 

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook