Hombre que intentó robarse a una niña en Cancún resultó violador serial de turistas recién salido de prisión

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


CANCÚN, MX- El sujeto que intentó secuestrar a una niña de 5 años la noche del pasado domingo en las cercanías de la Supermanzana 26, resultó ser el violador serial, Ángel Jiménez Ramírez, que colocó en el 2003 a Cancún en la lista de destinos “peligrosos” del mundo, de acuerdo con el Departamento de Estado de Estados Unidos, tras haber violado a más de 13 jovencitas extranjeras en la Zona Hotelera. Ahora, el presunto delincuente es acusado de privación ilegal de la libertad y abuso sexual en agravio de la niña de 5 años.

El presunto violador sexual que purgó más de diez años de condena por los delitos de violación en la Cárcel Pública de Cancún, volvió a caer en manos de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Sexuales, tras haber atacado sexualmente a la niña de 5 años que se encontraba jugando frente a su domicilio en la Supermanzana 26 manzana 3 lote 11 y que luego de un operativo fue rescatada en las inmediaciones del Mercado 28.

Jiménez Ramírez, fue detenido originalmente el 5 de diciembre del 2003, por agentes municipales y entregado a la Policía Judicial del Estado, como el responsable de una serie de violaciones contra turistas extranjeras, en un caso que colocó a Cancún en la lista de destinos “peligrosos”. Sin embargo a pocos meses de haber obtenido su libertad por haber cumplido sentencia, este individuo volvió a caer en la mano de la justicia por el mismo delito de abuso sexual.

Esta vez los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ángel Jiménez Ramírez de 47 años, por privación ilegal de la libertad y abuso sexual en agravio de la menor P.A.A.C. de 5 años.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando los policías, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una menor extraviada en la Supermanzana 26, Manzana 03, Lote 11.

Al arribar al lugar observaron a una multitud de personas, quienes acudieron a ellos para informarles que una menor de edad había desaparecido, y una de estas personas les refirió haber visto a la citada menor en compañía de un adulto del sexo masculino de aproximadamente 45 años y que este vestía playera blanca.

Cabe recordar que cuando se le detuvo por primera vez al presunto violador serial pesaban en su contra seis denuncias, sus víctimas aseguraban que el agresor dominaba el inglés y el francés, utiliza la misma estrategia para “enganchar” a sus víctimas Luego de seducirlas, les ofrece drogas, las lleva a algún sitio solitario y las obliga a sostener relaciones sexuales con la amenaza de detenerlas y llevarlas a la cárcel, pues se presentaba presuntamente como miembro de la Policía Turística
De acuerdo con la queja de los consulados de Estados Unidos y Canadá, el mismo sujeto sería autor de 13 violaciones en un lapso de seis meses. Entre sus víctimas se cuentan estadunidenses, canadienses y una australiana. (Fuente: diario Quequi)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook