INÉDITO CASTIGO POR CRUELDAD ANIMAL: Detienen a hombre por asesinar a puñaladas a un perro en Chetumal

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


crueldad animal

HETUMAL, MX.- En un hecho histórico en el estado el pasado martes autoridades de la policía ministerial ejercieron una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de asesinar de al menos siete puñaladas a un perro de raza “American Stanford”, suceso que se dio en la colonia Proterritorio el 29 de septiembre del año pasado en esta capital.

De acuerdo con el abogado que lleva el caso de la denuncia, Raúl Ojeda González, ese mismo día se llevó a cabo la audiencia pública por la acusación que se le seguía a esta persona en contra de la “Flora y Fauna del estado”, de acuerdo al código nacional de procedimientos penales.

Ojeda González, que asesora a diversas asociaciones de animales en el sur del estado, señaló que el acusado fue sentenciado 72 horas para que se determine su situación jurídica.

Y es que el hecho desató el enojo y manifestaciónes en contra del sujeto, que asesinó con un cuchillo al can que llevara el nombre de “palomo”, por estar “fastidiado” de escuchar sus ladridos. Tras los hechos se ocultó en su vivienda para no ser agredido por los vecinos que presenciaron el brutal acto.

El experto en leyes señaló que esta acción siembra un precedente en la justicia para los animales que habitan en el estado, donde las personas que lastimen o atenten contra ellos podrían ser severamente castigados.

Cabe señalar que diversos grupos animalistas del sur de la entidad iniciaron y dieron seguimiento a la demanda como Esperanza canina-felina, Huellitas de Dios AC, Caminemos Juntos Chiquis AC, Amigos Fieles, Soy tu voz, los ciudadanos de origen italiano que radican en la comunidad de Mahahual Violeta Pineda, Luca Molteni y Lucciana., Violeta Pineda, Luca Monteni y Lucciana, por mencionar algunos. (Fuente: Política Quintana Roo)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook