PRIMERA MUJER EN 87 AÑOS AL FRENTE DE LOS FEDERALES: Nombran a Edith Araceli Rodríguez Navarro coordinadora en QR de la Policía Federal

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


borge_policia_federal_mujer
borge_policia_federal_mujer

CANCÚN, MX.- Edith Araceli Rodríguez Navarro fue nombrada nueva coordinadora estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, en sustitución del comisario Héctor González Valdepeña. Es la primera mujer en asumir este cargo en el país en 87 años de vida de la institución.

A la toma de posesión realizada en Cancún asistió hoy el gobernador Roberto Borge Angulo, quien le dio la bienvenida y, en su discurso, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar de manera coordinada e institucional con la Policía Federal.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, Borge dijo que les llena de “mucho orgullo” que sea precisamente Quintana Roo el Estado en el que la Comisaria venga a coordinar las acciones de la Policía Federal.

“No quiero dejar de mencionar el agradecimiento a Héctor González Valdepeña por todo el trabajo realizado en la entidad”, agregó.

Al evento asistieron Juan Pedro Mercader Rodríguez, secretario estatal de Seguridad Pública; comisario general Raúl Castillejos Solís, titular de la División Regional de la Policía Federal; Almirante C.G.D.E.M Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la V Región Naval; General Brigadier D.E.M. Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la Guarnición Militar en Cancún; los delegados Gerardo Mejía Granados, de la PGR; Ricardo Proal Bustos, Segob; Fabián Vallado Fernández, Sedesol; Alejandro Gómez Medina, Cisen, y Sylvia Saldaña Gutiérrez, Relaciones Exteriores; entre otros invitados especiales. (Con información del Gobierno de QR | preliminar

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook