Se suicida una jovencita tras discutir con su pareja; es el caso 51 del año en Cancún

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE ?


suicida una jovencita samer akil rada

CANCÚN, MX.- Tras discutir con su pareja del mismo sexo mientras tomaban bebidas embriagantes en un bar, una joven de 20 años regresó la madrugada del domingo a su departamento en la Región 77 para ahorcarse con un lazo amarrado a un extremo de un clóset.

La joven de 20 años, identificada como Estefania Virginia Núñez, ya tenía antecedentes de intento de quitarse la vida. Es el suicidio número 51 del año en Cancún.

Karla Vázquez Solano, la pareja de la joven, refirió que esa noche discutió con Estefania, por lo que ésta decidió regresar de forma precipitada al departamento que ambas compartían, pero cuando ella llegó no pudo entrar porque se había encerrado con un candado.

La joven dijo que optó por llamar a la madre de su pareja, dado sus antecedentes, y posteriormente hablaron a la policía, la cual rompió el candado para ingresar al departamento, pero ya para entonces la joven se había suicidado por la vía del ahorcamiento.

En el lugar de los hechos se encontraron latas de cerveza, un vaso de cristal roto, cuchillos tirados sobre el piso , así como una olla con cartón y alcohol en su interior.

El cuerpo de la hoy occisa no presentaba lesiones visibles salvo la marca de la soga alrededor del cuello. Fue llevada al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. (Con información de la PGJE)

CONOCE PLAN DE AFILIADO

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
EL PROGRAMA DE AFILIADO A SZLB, TE PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON TODAS LAS TIENDAS DE CFZ (COROZAL ZONA LIBRE), ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR DEPÓSITOS Y COORDINACIÓN DE FLETE/ENVÍO DE MANERA SEGURA DE SUS COMPRAS.

EN COORDINACIÓN CON LAS TIENDAS HEMOS REALIZADO UN GRAN ESFUERZO PARA PONER A SU DISPOSICIÓN PRESTADORES DE SERVICIOS REGISTRADOS ANTE EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA EN CFZ, QUE LE GARANTIZA UNA EXPERIENCIA DE COMPRA POSITIVA.

http://zonalibredebelice.com/programa-de-afiliacion-socio-zona-libre-de-belice-szlb/

Comentários no Facebook